COMUNICADO

Queridos clientes y amigos

Aprovechamos la ocasión para saludarlos esperando que ustedes y los suyos se encuentren bien de salud y con ánimo en estos tiempos tan desafiantes en lo personal y en lo laboral. 

Nos comunicamos por este medio para informarles de forma puntual sobre las medidas que tomamos en relación a la agenda y cambios de fechas ante la contingencia sanitaria causada por el COVID-19. 

Es una situación que nos ha impactado a todos laboralmente. Nuestro gremio es de los más afectados y en consecuencia, todos los eventos que se tenían programados ha sufrido alguna alteración. Por ejemplo, para este año 2020 teníamos agendados el 80% de nuestra capacidad, pero a causa de la pandemia únicamente sólo ocho eventos se pudieron cubrir. El 7 de marzo fue nuestra última boda. La buena noticia es que solamente una fue cancelada y la mayoría optó por pensar conjuntamente alternativas, por lo que fueron reagendadas para finales de año, en un periodo comprendido entre agosto y diciembre 2020.

Sin embargo, ese esfuerzo para reagendar las fechas nos pone en una situación complicada, tanto para nosotras como para futuros clientes. Somos un equipo que busca personalizar cada detalle y, por ello tratamos, en la medida de lo posible, organizar nuestra agenda y garantizar la cobertura de todas las bodas programadas y las muchas que están por venir. 

Para asegurar la excelencia del servicio, minimizar la incertidumbre y cumplir con las exigentes medidas a las que los gobiernos municipales, estatales y federales nos obligan para la seguridad de nosotros, ustedes y sus invitados, probablemente sea necesario cambiar la fecha de su boda.

Es por ello que reiteramos comunicarles las medidas que tomamos y los siguientes puntos de similar importancia:

Su cambio de fecha puede realizarse siempre que se cumpla con los siguientes criterios:

 

  • FECHA DISPONIBLE: Que la fecha que desean esté disponible en nuestra agenda. Por cuestiones de seguridad nuestra y de ustedes no podemos comprometernos a cubrir eventos si no tenemos la capacidad suficiente. Esta puede venir menoscabada a causa de los mencionados problemas de agenda y exigencias sanitarias, por lo que es imprescindible que el cliente consulte previamente con Amper el estatus de la agenda.  La selección arbitraria o unilateral de una fecha no disponible es causa de cancelación de contrato, misma que genera una penalización al cliente.
  • PERIODO LÍMITE: Si optan por fechas que rebasen un año a la fecha original, se actualizará la tarifa de los servicios a los paquetes vigentes de AMPER que podrán encontrar en el siguiente link www.amperfotografia.com/inversion2021 o consultándonos por los medios habituales de contacto con Amper.
  • PENALIZACIÓN: En caso de cancelar por desear hacer su evento en una fecha no disponible en nuestra agenda o por posponer indefinidamente su evento, nos veremos obligados a cobrar el 25% de penalización sobre el monto total de los paquetes contratados (sin contar viáticos en caso de que aplique). Esta penalización se realiza de acuerdo a las cláusulas del contrato firmado al momento de contratar el servicio (CLAÚSULA: GARANTÍAS), misma que también consta en el anexo “MODIFICACIÓN DE FECHA DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA COVID 19” que algunos clientes recibieron al hacer su primer cambio de fecha. 
  • COMPENSACIÓN: En Amper entendemos que la cancelación no es un acto de mala fe o abusivo por ninguna de las partes, y ante un hecho tan desafortunado queremos ofrecerles en compensación, una sesión de familia o pareja. Esta podrá realizarse en el primer mes después de acordar la anulación del mismo. ¡Ojalá sea un prólogo a una futura boda, en un contexto más favorable!
  • RECOMENDACIÓN: Como recomendación profesional, les sugerimos nuevamente, optar por los días viernes o domingos, o los meses con menor demanda como Enero, Febrero, Junio, Julio y Agosto. Además les pedimos mantener una comunicación constante con el resto de sus proveedores, pues ellos, al igual que nosotros, están tratando de hacer compatible en un período muy corto bodas que estaban previstas desarrollarse en un período de dos años. 

 

Lamentablemente, cada fecha que queda bloqueada en nuestro calendario es un día que no podemos ofrecer a otro cliente. Lo hacemos porque queremos que tengas la seguridad de que iremos a tu evento. Por ello, te pedimos que al hacer tu confirmación de cambio de fecha estés lo más seguro posible de que todos los proveedores e invitados que te gustaría tener en tu boda estén disponibles.  Recuerda que la situación del COVID-19 es cambiante, y nos obliga a todos a extremar las medida de previsión. Te pedimos que seas prudente con tu confirmación, pues puedes afectar a otras parejas, que quizás estén interesadas en ese día.

LA ACTUALIZACIÓN DE FECHAS DISPONIBLES SE PUBLICARÁN SEMANALMENTE (CADA LUNES) EN NUESTRA PÁGINA: WWW.AMPERFOTOGRAFIA.COM/COVID19

Muchas gracias a ustedes, clientes y amigos. Confiamos en que, cuando podamos acompañarlos, será un día increíble. Estaremos allí para capturarlo.

Guadalajara Jalisco México 

15 de Julio de 2020

 

Jacqueline Cendejas Carvajal y Samantha Cendejas Carvajal

FECHAS DISPONIBLES EN SÁBADO 2021 

Las fechas que no se mencionan, NO están disponibles. El número que no tiene nota está libre.

ENERO

9 

16   –  1 Fotógrafo disponible 

23   –  2 Fotógrafos disponibles

FEBRERO 

6

13

20

MARZO

13

ABRIL

3

MAYO

15

 

JUNIO 

12

26

JULIO

DISPONIBLE

AGOSTO

7

21  –  1 fotógrafo disponible

SEPTIEMBRE

DISPONIBLE

OCTUBRE

2

30   –   1 fotógrafo disponible

NOVIEMBRE

6     –    1 fotógrafo disponible

13

 

DICIEMBRE

DISPONIBLE