Sesión pre-boda: Nuestro regalo para ustedes

enero 23, 2024

Creemos que conocernos en persona y a través de una cámara hace toda la diferencia para el resultado de fotos del gran día. 

Es por eso que al contratar alguna de nuestras colecciones de boda, regalamos una sesión de cortesía. Ésta puede ser usada para su “save the date” o simplemente para tener un bonito recuerdo.

Aunque muchas personas lo ven como “fotos extras”, nosotros no. Lo consideramos esencial y de suma importancia, así hemos tenido un mejor resultado con nuestras parejas.

Imagínense esto: están ahí, en su boda, y el fotógrafo es prácticamente un extraño. Un poco incómodo, ¿no? Ahora, imagínense lo contrario. Han pasado una tarde tomando café y riéndose con el fotógrafo, ya han posado para algunas fotos juntos y ahora son prácticamente amigos. ¡Eso es lo que hace una sesión previa!

Aquí tenemos la oportunidad de probar estilos, poses, conocer sus mejores ángulos y sobre todo: la complicidad con la cámara.

Queremos que también vean cómo trabajamos, cuál es nuestro estilo de dirección y sepan qué esperar el día de su boda.

Como fotógrafos, también esperamos retroalimentación en cuanto a sus gustos y lo que desean plasmar en los recuerdos que serán para siempre.

No pierdan esta oportunidad de conectar con su fotógrafo, dejar el miedo y los nervios de posar ante una cámara y tener los mejores recuerdos de uno de los días más especiales de su vida: su boda.